martes, 26 de agosto de 2008

Remedios naturales para las arrugas de las manos

Remedios caseros para quitar las arrugas en las manos
El cuidado de las manos es tan importante como el cuidado del rostro o de la piel del resto del cuerpo. En especial, porque no sólo se trata de una piel extremadamente sensible, sino que además, está expuesta a todo tipo de agresiones, a los que las someten las actividades cotidianas. El empleo de detergentes y otros productos corrosivos puede hacer que luzcan ajadas, agrietadas y con arrugas, las que pueden ser fácilmente eliminadas, con remedios naturales. Conócelos.

Es probable que no te acuerdes de el cuidado de las manos hasta que el notable deterioro de las mismas te obligue a ocultarlas, algo que de todos modos, es prácticamente imposible. Por tal motivo, el cuidado de las manos, fundamental por su gran exposición a agentes agresivos externos y por la extrema sensibilidad de su piel, es algo que no debes descuidar para conservar su belleza.

Una receta natural para cuidar las manos es la que se elabora con aceite de oliva, flores de manzanilla y lavanda, saúco, pétalos de rosa, hojas de romero, geranio perfumado, tomillo, manteca de cacao, cera de panal de abejas, gel de aloe vera y vitamina E.

Esta fórmula magistral es el remedio casero ideal para el cuidado de las manos y en especial para eliminar las arrugas. Sin embargo, si deseas poner en práctica un truco de belleza más simple recurre a la vaselina. Aplica un poco de vaselina en tus manos antes de acostarte y masajéalas, para que se distribuya y absorba bien. La vaselina seguirá actuando durante toda la noche, ya que no podrá ser removida por las tareas cotidianas.

Por otra parte, existen varias recetas caseras de mascarillas para las manos que podrás preparar con ingredientes simples, presentes en tu hogar, y que te permitirán lucir tus manos bellas y libres de arrugas.

No hay comentarios: