martes, 26 de agosto de 2008

8 Tips para combatir la caída del pelo

Secretos de belleza para la caída del cabello: trucos y consejos
Recuperar tu pelo, para tener una cabellera abundante, no es una misión imposible, si llevas a la práctica algunos consejos y trucos caseros, especialmente recomendados para la caída del cabello, que no sólo evitarán la pérdida de tus cabellos, sino que además, te ayudarán a recuperar el pelo perdido.


Hay infinidad de trucos de belleza y recetas caseras para combatir la caída del pelo, sin embargo, esta selección de tips resume los consejos más efectivos y comprobados, para detener la caída y ayudar a la recuperación del cabello. Si los adoptas, tienes grandes posibilidades de que tu problema de caída del cabello, sea historia del pasado.

Tips para combatir la caída del pelo

1- No expongas tus cabellos en exceso al sol, la playa, el agua de mar o de río, factores que obstaculizan el crecimiento del cabello.

2- Evita el uso de gels, mousse y otros productos químicos comerciales de belleza para el cabello, ya que propician la caída del cabello. Prefiere productos naturales para el cuidado de tu pelo.

3- No cepilles tus cabellos porque podrías aumentar su caída. Usa peines con separaciones anchas y mantén el cuero cabelludo limpio, evitando que los folículos se tapen, lo que provocaría la caída del cabello.

4- No abuses del uso de gorras o pañuelos, que impiden la oxigenación de tu pelo.

5- Evita el uso de pinzas, ganchos y accesorios para recoger el cabello, porque fuerzan y dañan los cabellos.

6- No tiñas tu cabello con productos químicos que provocan la caída del pelo.

7- Evita el uso de secadores. Seca tu cabello, en lo posible, naturalmente, en contacto con el aire.

8-Trata de combatir el estrés, para evitar la contracción de los vasos sanguíneos que alimentan al cabello, lo que provocaría la desnutrición del cuero cabelludo y el aumento de la pérdida de pelo.
Hebe Bravo Escríbeme

No hay comentarios: