martes, 26 de agosto de 2008

Ejercicios para aumentar los pómulos

Ejercicios para engrosar los pómulos
Mientras muchas personas quieren reducir su rostro, hay muchas otras que quieren aumentarlo. Y mediante los ejercicios faciales esto es algo posible. Haciendo unos ejercicios a diario y, sobre todo, teniendo constancia con los mismos, podrás ver cómo mejora el estado de forma de tu musculatura facial.
Los ejercicios faciales son un elemento ideal para mantener el rostro en buen estado, tonificarlo y dejarlo en una forma más cercana a lo que pretendemos. Incluso si lo que necesitas es aumentar, por ejemplo, tus pómulos, ya que consideras que no tienes la cantidad de masa muscular suficiente en ellos.

Aquí tienes un interesante ejercicio para tal fin. Primero debes poner los dedos de tus manos (menos el pulgar), debajo de cada ojo y ejerce presión hacia abajo, sin despegar los dedos. Al mismo tiempo, con los músculos de las mejillas debes hacer fuerza en la dirección opuesta, es decir, hacia arriba.

Para que este ejercicio tenga más efectividad, debes hacerlo durante unos tres segundos, dejando dos de descanso y efectuando diez repeticiones. Luego debes ir aumentando progresivamente la cantidad de segundos y repeticiones. Lo ideal es realizarlo con la cara y manos limpias, para evitar que los dedos resbalen.

No hay comentarios: