martes, 26 de agosto de 2008

Mascarillas caseras para la cara

Secretos de las mascarillas naturales para el rostro:

tiempo de aplicación
Las mascarillas caseras y naturales para la cara, son el mejor recurso para la belleza de la piel del rostro. Sin desembolso de dinero y en poco tiempo te permiten, con ingredientes presentes en tu hogar, elaborar efectivas recetas que le devuelven a tu cutis la belleza y lozanía, en apenas unos minutos. Conoce los secretos de su aplicación.

Las mascarillas caseras, elaboradas a partir de ingredientes naturales presentes en tu hogar, son el mejor tratamiento para la piel de tu cara. Si quieres devolver la belleza y lozanía a tu rostro, bastará que averigues qué tipo de cutis tienes y emplees la que mejor se adapta a tus necesidades faciales.

La aplicación de las mascarillas para la cara debe hacerse con movimientos rotativos, siempre hacia arriba y debes tratar de seguir la dirección de los músculos faciales. Durante el tiempo de aplicación, lo ideal es que te relajes para que pueda hacer mejor su efecto, penetrando profundamente en la piel de tu rostro.

Antes de la aplicación de la mascarilla, debes lavar muy bien tu cara, la limpieza del cutis es necesaria, para beneficiarse con las excelentes propiedades de los productos naturales que entran en su composición. En general, salvo otra indicación, bastará con que la dejes actuar entre 10 y 15 minutos, para lograr sus máximos resultados sobre la piel de tu rostro.

Para quitarla, sólo necesitas agua que no deberá estar ni muy fría, ni muy caliente, sino a temperatura ambiente. Un truco para mejorar la consistencia de las mascarillas caseras para la cara y evitar que chorreen por tu rostro, es agregar una cucharadita de harina de trigo o de avena, ingredientes que por otra parte, contribuyen a la nutrición del cutis.

Aprende más sobre mascarillas caseras para el rostro y sobre cómo elaborar mascarillas para el cutis y busca una receta que se adapte a tus necesidades, en la sección de Mascarillas caseras

No hay comentarios: