martes, 26 de agosto de 2008

Remedios caseros para las arrugas

Remedios naturales contra las arrugas
Las arrugas, esos pliegues en la piel que indican tan cruelmente el paso de los años, son una de las máximas preocupaciones estéticas tanto para mujeres como para hombre. Afortunadamente, existen muchos remedios naturales para las arrugas que harán lucir tu cutis mucho mejor...
El aloe vera, también conocido como sábila en algunas partes, es una tremendamente efectiva planta contra las arrugas. Combinada con pepino y yogur puedes hacer una magnífica crema que ejercerá como uno de los buenos remedios caseros contra las arrugas. Directamente pon un poco de yogur, la pulpa de aloe y algunas rodajas de pepino en la licuadora. Licúa hasta que cobren la consistencia de una crema y aplica sobre tus arrugas. Deja que el preparado penetre en tu piel sin remover.

La patata también es magnífica para las arrugas. Hiérvela y písala, como haciendo puré, y luego añade un poco de zumo de limón. Colócala directamente sobre las arrugas por 15 minutos diariamente y luego retira. Verás como las propiedades hidratantes de la patata le harán muy bien a tu cutis dañado.

Uno de los mejores remedios caseros para las arrugas sigue siendo la zanahoria. Sus propiedades para el cutis son muy beneficiosas y lo harán verse maravillosamente bien. Simplemente incorpora este vegetal a tu alimentación diaria, haz zumos y, si quieres, mascarillas para tus arrugas. Por ejemplo, zanahoria con yogur y un poco de aceite de oliva para tu rostro irá muy bien. Al poco tiempo todo irá mejorando.

No hay comentarios: