martes, 26 de agosto de 2008

3 Tips para tu pelo fino

Consejos para el cuidado del cabello débil
Los cabellos débiles o delgados son un problema que puede obedecer a diferentes factores, ya sean genéticos u hormonales, como físicos o químicos, derivados de los tratamientos cosméticos, a los que ha sido sometido el cabello. Algunas recomendaciones pueden ser de utilidad para evitar y no agravar, el adelgazamiento del folículo piloso de tu pelo fino.
Si bien no hay ninguna receta mágica para engrosar tu pelo, si existen en cambio, una serie de consejos, tips y trucos caseros, que no puedes ignorar, si tienes el pelo fino y deseas que tu cabello delgado, no continúe debilitándose.

Además de adoptar una alimentación sana, que te permitirá la regeneración de un cabello fuerte y saludable, más allá de su mayor o menor grosor, te recomiendo tener en cuenta estas cuestiones:

Tres tips para pelo fino

1-Para disimular tu cabello delgado usa un peinado suelto y con un corte no muy largo, nunca más allá de los hombros. Evita el uso de hebillas y otros accesorios que dañan la estructura capilar.

2-Usa tubos de goma espuma o de algún otro material suave y controla que no estén demasiado apretados. En lo posible, evita el uso de secadores de pelo, planchitas y rizadoras eléctricas.

3-No uses fijadores para cabello fino porque son demasiado pesados.

No hay comentarios: