Remedios caseros para hacer crecer las uñas

martes, 26 de agosto de 2008

Remedios naturales para el crecimiento de las uñas de las manos
Las uñas débiles, quebradizas y que tardan mucho tiempo en crecer, pueden hacer que tus manos luzcan poco atractivas. Si quieres hacer crecer las uñas de las manos y fortalecerlas para evitar que se quiebren, no es la mejor opción tenerlas pintadas en forma permanente. Lo más apropiado es recurrir a remedios caseros que sirven para fortalecer y ayudar al crecimiento de tus uñas, tanto de las manos, como de los pies.
Los remedios caseros para fortalecer y hacer crecer las uñas, sirven tanto para las uñas de las manos, como para las de los pies. Particularmente, en verano, el aspecto quebradizo de las uñas de los pies, puede convertirse en un problema preocupante que te impide lucirlos libremente. Esta receta casera te ofrece una solución efectiva para acabar con uñas cortas y quebradizas.

Ingredientes
ajo, 1 diente
agua, 100 cm³
jugo de limón, 1 cdta.

Preparación

Coloca el ajo machacado junto con el agua en un recipiente y lleva al fuego.
Deja hervir y luego retira.
Añade el jugo de limón y envásalo en un recipiente vacío de esmalte.

Modo de aplicación

Aplica sobre tus uñas, todas las noches antes de acostarte, de modo tal que haga efecto mientras duermes, sin que sea removido por las tareas cotidianas.
Los remedios caseros ofrecen más de un tipo de solución a los diferentes problemas de las uñas. Si quieres saber más sobre el cuidado casero y el tratamiento natural para las uñas, consulta los remedios naturales para las uñas. Por otra parte, si tienes uñas encarnadas, encontrarás la solución en los remedios caseros para las uñas encarnadas, en cambio si lo que necesitas es eliminar las manchas de las uñas, consulta los remedios caseros para blanquear las uñas.

    BELLEZA