domingo, 24 de agosto de 2008

Causas El Roncar

Tono del músculo de la lengüeta
Durante sueño el tono muscular en su lengua y paladar suave tiende a disminuir. Se relajan y pueden derrumbarse juntos. Esto contribuye a roncar. Otros tejidos finos suaves, tales como amígdalas y lengüeta, pueden producir los sonidos que agregan a o cambian la calidad de roncar. La posición del durmiente afecta la cantidad de roncar. Dormir boca arriba permite que su lengüeta caiga detrás hacia su garganta y bloquee su vía aérea; usted es más probable que ronque cuando usted está durmiendo boca arriba.

Obstrucción de la vía aérea
Cualquier cosa que obstruye su vía aérea también contribuirá a roncar. Por ejemplo, usted es más probable roncar si usted tiene adenoides grande o una lengüeta grande o si sus pasos nasales se hinchan de un frío o de alergias. Las amígdalas y el adenoides agrandados son la causa primaria de roncar en niños.

Edad y otros factores
La edad es también un factor. La gente más vieja tiende a roncar más porque el tono del músculo tiende a disminuir con la edad. Otros factores también agravan roncar; las bebidas alcohólicas, ciertas medicaciones, y el agotamiento físico escarpado se pueden asociar a roncar pesado.

No hay comentarios: