martes, 26 de agosto de 2008

Consejos para el cuidado del cabello seco

Recomendaciones para la belleza del pelo seco
Tu cabello seco requiere cuidados especiales. Para ello, existen algunos consejos y recomendaciones que puedes seguir, si quieres mantener o aumentar la belleza de tus cabellos. La clave está en unos cuantos trucos caseros, que debes tener en cuenta, para que tu pelo seco, luzca espléndido.
Cualquiera sea tu tipo de cabello, lo más recomendable es que lo trates con productos naturales, que protegerán mejor su belleza. Existen muy buenas recetas caseras de champús y enjuagues capilares para cabellos secos, que cumplen con este requisito.

También puedes recurrir a excelentes soluciones caseras si tu pelo además de ser seco, está débil, maltratado y sin brillo. Sin embargo, independientremente del uso de estos aliados de belleza, tu cabello reseco mejorará si tienes en cuenta un par de recomendaciones.

Consejos para el cabello seco
Cuando te lo acabes de lavar, no lo frotes con la toalla para secarlo, ya que el cabello mojado es mucho más frágil y de hacerlo, romperías la estructura capilar.
Por la misma razón, tampoco debes peinarlo, ni bien terminas de lavarlo y mucho menos, con un peine fino, de dientes poco separados.
Evita el secador, es recomendable que sólo lo utilices con el pelo muy mojado y en lo posible con aire frío.

No hay comentarios: