martes, 26 de agosto de 2008

Mascarillas antiarrugas

Cómo elaborar mascarillas antiarrugas
Las arrugas se vuelven demasiado molestas con el correr del tiempo. Tu rostro no luce como tu quisieras y eso, en gran parte, es debido a la falta de nutrientes y humectación. Nada mejor, entonces, que recurrir a una mascarilla. Aquí aprenderás cómo elaborar mascarillas caseras antiarrugas.

Para realizar una excelente de las excelentes mascarillas antiarrugas, nada mejor que recurrir al limón. Si lo combinas con alguna hierba, como por ejemplo el perejil, mucho mejor aún. No tienes más que machacar bien las hojas de perejil y añadirlas al zumo de un limón. Puedes agregarle unas cucharadas de azúcar, ya que es un buen exfoliante combinado con esos ingredientes.

Otro de los excelentes vegetales para fabricar mascarillas caseras antiarrugas es la zanahoria. Al tener un alto contenido de betacaroteno y otras sustancias beneficiosas para el cutis, es genial para combatir las arrugas. Pela, entonces, dos zanahorias y procésalas con un poco de zumo de limón y algunas cucharadas de yogur para que obtenga una buena consistencia. Déjala en tu rostro por media hora y luego retírala. Además de ser muy buena para las arrugas, ayudará a que tu piel recupere la tersura que necesita.

Recuerda, también, que debes beber mucho agua. Para todo este tipo de cuidados, es fundamental la correcta hidratación. ¡Dos litros por día como mínimo! Por otra parte, cuidar la piel a edad avanzada, requiere el empleo habitual de cremas antiedad, entre otros remedios naturales de belleza.

No hay comentarios: