sábado, 23 de agosto de 2008

Tratamiento de la tiña de color

El tratamiento de la viña de color depende de la salud general, edad e historia médica de la persona infectada. Ya que la tiña de color es causada por un hongo, usted puede aplicar cremas funguicidas de venta libre dos veces al día. Aplique shampoo para la caspa que contiene sulfuro de selenio en los parches. Báñese dos veces al día, esto removerá las células muertas y el hongo de su piel.

Ingiera una dieta sana
Aquellos que tienen la tiña de color deben ingerir una dieta balanceada y saludable. Una dieta saludable y buena higiene ayudan a prevenir la recurrencia de tiña de color.

Incluya frutas y verduras crudas en la dieta
Incluya frutas, verduras crudas y cereales en su dieta. Esto fortalecerá su sistema inmune proveyéndolo de antioxidantes.

Incluya comida fermentada con ácido láctico
Incluya comida fermentada con ácido láctico como yogur en su dieta; contiene acidofilo que ayuda a mantener el nivel bacterial y ayuda a prevenir la propagación de la infección.

Otras dietas
Evite ingerir mucha harina blanca y azúcar. El ajo es un muy buen agente funguicida. Intente masticar uno o dos dientes de ajo diariamente.

Otras sugerencias para la tiña de color

Otras sugerencias para la tiña de color
Tratar la tiña de color puede no devolverle su color de piel original inmediatamente. Una vez tratada la tiña de color puede recurrir. Use talco de bebé para mantenerse seco

No hay comentarios: