sábado, 23 de agosto de 2008

Remedios caseros para el dolor de muelas

Remedios para el dolor de muelas usando el ajo
Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe también masticar diariamente por la mañana. Hará que los dientes se curen y lo hace fuerte y sano.

Relevación de dolor de muelas usando la cebolla
La investigación más última ha confirmado las características bactericidas de la cebolla. Si una persona consume una cebolla cruda cada día por la masticación cuidadosa, lo protegerán contra el anfitrión de los desórdenes del diente. La masticación de la cebolla cruda por tres minutos es suficiente para matar todos los gérmenes en la boca. El dolor de muelas es aliviado a menudo poniendo un pedazo pequeño de la cebolla en el mal diente o encía.

Remedios para el dolor de muelas usando la lima
La lima, como fuente rica de la vitamina C, es útil en mantener la salud de los dientes y de otros huesos del cuerpo. Previene decaimiento y el aflojamiento de los dientes, de la carie dental, del toothache, y de sangrar de las encías.

Curación del dolor de muelas usando la hierba del trigo
El jugo de la hierba del trigo actúa como enjuague excelente para la caries y cura el dolor de muelas. La hierba del trigo puede ser masticada con resultados beneficiosos. Elimina las toxinas de las encías y comprueba así el crecimiento bacteriano.

Curación del dolor de muelas usando asafétida
El uso del asafétida se ha encontrado útil en curar el dolor de muelas. Debe ser molido en jugo del limón y ser calentado levemente. Una esponja de algodón se debe empapar en esta loción y colocar en la cavidad del diente. Relevará dolor rápidamente.

Relevación de dolor de muelas usando la baya de la bahía
Una pasta de la corteza de la baya de la bahía se debe hacer con vinagre. Esta pasta, aplicada en el diente afectado, relevará el dolor. Puede también resultar ser beneficioso en las encías para consolidarlas.

Remedio casero del dolor de muelas usando el clavo
Otro remedio casero para el dolor de muelas está en el uso del clavo, que reduce dolor. También ayuda a la disminución de la infección debido a sus características antisépticas. El aceite del clavo, aplicado a una cavidad en un diente con caries, también releva el dolor de muelas.

Remedios para el dolor de muelas usando la pimienta
Una mezcla de una pizca del polvo de pimienta y de una cuarta de una cucharilla de sal común es un dentífrico excelente. Su uso diario previene las cavidades dentales, mal aliento, sangrando de las encías, encías dolorosas, y dolor de muelas. Cura la sensibilidad creciente de los dientes. Una pizca de polvo de pimienta mezclado con aceite del clavo se puede poner en las cavidades para aliviar el dolor de muelas.

No hay comentarios: