sábado, 23 de agosto de 2008

Infección por Levadura

Remedios caseros para la infección por levadura
Hay un número de remedios caseros para la infección por levadura. Pero primero vamos a entender poco más sobre la infección por levadura y después vamos a los remedios que usted puede intentar en su casa. Infección por levadura en no restringe a las mujeres solamente como se cree comúnmente.
La infección por levadura puede afectar a hombres y a mujeres, y puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo tal como sobacos, entre los dedos del pie, etc. La infección por levadura en mujeres es muy común en la vagina. Aunque no es una condición muy seria, infección por levadura es muy incómoda e irritante. La levadura son organismos minuciosos (conocidos como hongo de la candida) que viven en números pequeños en el cuerpo humano.

La infección por levadura ocurre cuando el número de estos organismos aumenta más allá de cierto nivel. Típicamente, la acidez en la vagina mantiene el nivel de la levadura bajo. Pero con la caída del nivel de la acidez (debido a varias condiciones como el período, el embarazo, la diabetes o las píldoras anticonceptivas), el número de la levadura crece y causa la infección

No hay comentarios: