martes, 26 de agosto de 2008

Remedios caseros para los senos

Remedios naturales para los senos
Aumentar el tamaño de los senos no es nada sencillo, pero puedes efectuar algunos ejercicios y otros trucos caseros, que servirán de maravillas, para que luzcan mucho más turgentes, al favorecer el tono muscular de los mismos. Por esa razón, te recomiendo practicar a diario, esta rutina.
Los remedios naturales de belleza para los senos no siempre dan el resultado esperado, en cuanto a aumentar el tamaño de los mismos, ya que esto no es para nada fácil. Pero sí, le pueden dar un aspecto mucho más atractivo, turgente y levantar el tenor muscular. Sólo tienes que aplicar algunos ejercicios y también algunas cremas tonificadoras.

Uno de los ejercicios más habituales para levantar tus senos es el siguiente:

Tienes que estar acostada o de pie, como prefieras. Pon los brazos a la altura del pecho y sostén mancuernas de un kilo cada una, en ambas manos. Haz que las mancuernas se toquen entre sí y presiona fuertemente, al mismo tiempo que se contraen los músculos pectorales. De esa manera, estarás trabajando toda la zona de influencia. Mantén durante 15 segundos y realiza 30 repeticiones. De más está decir, debes tener constancia y trabajar duro, aumentando las repeticiones con el correr del tiempo.

Otra de las buenas acciones que puedes tomar a modo de remedio casero para los senos es pasarte agua de la ducha algo tibia y masajearte en forma circular, todos los días. Luego te secas y aplicas algún truco casero de belleza, que oficie como tonificante para que el busto se vea firme.
Verás que si realizas estas prácticas a diario, sentirás los beneficios rápidamente. Además, en caso de que tus senos tengan estrías, puedes combatirlas con estos remedios caseros contra las estrías.

No hay comentarios: